jump to navigation

Mis 15 Posesiones Más Preciadas Martes, noviembre 29, 2005

Posted by El Edu in Lists.
trackback

Desde hace días tengo esta idea en la cabeza. No es algo materialista, ya que no es por el costo, sino por lo que significan para mí. Al principio era una lista de 5. Luego vi que 10 sería mejor. Y terminé con 15. Así que aquí les va el ranquin (recién introducida en el Diccionario de Dudas de la RAE [en serio]). Espero que lo disfruten:

1. Mi iPOD. 15 GB, 3rd generation. Este aparatico ha revolucionApple iPOD 3G 15GBado mi vida. Aunque me dolió mucho el robo de mi MiniDisc, lo cierto es que el iPOD me ha abierto las puertas a un mundo de música ilimitada. Fue difícil escoger entre el iPOD y la bicicleta, pero es que el iPOD siempre está conmigo, ¡aún cuando monto bicicleta! Eso sí, ha cogido pela. La pantalla está rayada y con un spot ahí raro, el logic board está dañado, la pila ya se la cambié… pero todavía me da placer musical. Eduardinho, you rule!

2. Mi bicicleta. Specialized FSR XC Pro. Gracias a mis Specialized FSR XC Prograndes ingresos económicos, estuve ahorrando durante un año para comprar la bicicleta que quería. Valió la pena. El ciclismo de montaña es un deporte fascinante. Uno comparte con los amigos y a la vez implica retos personales, porque siempre hay nuevos obstáculos que vencer. Además, me sirve de entrenamiento para mis otros deportes. Es mi actividad fija de los domingos en la mañana, aunque últimamente hemos estado muy vagos. Pablo, Tony, tenemos que volver a montear.

3. Mi sleeping pad. Therm-a-Rest Z-Rest. Ideado como Therm-a-Rest Z-Restaislante térmico de bajo peso y volumen para colocar debajo del saco de dormir, este versátil objeto no cesa de sorprenderme. Lo he usado para tirarme en la hierba, dormir sobre el suelo, sentarme, proteger el techo de la camioneta al cargar tubos, evitar que se empape el sillón luego de hacer ejercicio, colocar una bicicleta sobre otra en la cama de la camioneta sin que se maltraten… Y todavía está enterito.

4. Mi headlamp. Petzl MYO 3. Fiel compañera a donde quiera que voy. La utilidad y comodidad de las linternas Petzl MYO 3frontales son indiscutibles. Dejan las manos libres para trabajar y alumbran a donde uno está mirando. El clímax de utilidad fue en el operativo de Ortopedia con Healing The Children en Neyba. No había mucha luz en el quirófano, y el primer día tratamos de alumbrar con un foco de mano que tenían allí. Pero, el segundo día fui armado con mi headlamp y todos quedaron impresionados. Todavía cuentan la leyenda del hombre con el foco en la cabeza.

5. Mis Frisbees. Discraft Ultra-Star, 175 gr. No hay duda, el Discraft Ultra-Star discsUltimate es mi deporte preferido para jugar. Es divertido, se juega donde sea y puede jugar cualquiera, requiere habilidad, destreza y buena condición física, y es muy barato. Además, con algo de creatividad, los platillos pueden usarse para muchas cosas. Hey, recuerden que el torneo es el 4 y el 10 en la UNPHU.

6. Mi Nalgene. Wide-mouth, 1-liter bottle. La botella de Nalgene 1-liter wide-mouth water bottleagua indestructible. Este envase es súper útil. Tiene medidas a un lado, por lo que se puede utilizar para preparar jugos. El material del cual está hecho no le da un sabor peculiar al agua, como lo hace el plástico, y para romperlo hay que ser ingenioso. La de Irving Jorge se cayó de unos 50 mts, mientras colocábamos las sogas de escalar en el Conde de Mana, y sólo se le rompió la tapita. Otro de mis eternos acompañantes.

7. Mis lentes de sol. Arnette Deuce blancos. Mis lentes Arnette Deuce - whiteestrambóticos, como les llama cierta persona. Siempre he tenido Arnette. Este es mi quinto par. Me encantan. Además, prefiero las monturas de pasta sobre las de metal. Yo no puedo manejar sin gafas de sol, por eso son parte de mi rutina diaria (junto al iPOD). Tengo un promedio de un par de lentes al año, porque siempre los destruyo o los pierdo. Estos los compré en febrero y todavía están vivos. Love ‘em!

8. Mis cartas de Magic. Magic: The Gathering collectible The Gathering card collectioncard game. Este juego marcó una etapa en mi vida. ¡Cuántos viernes jugando en Dunkin! ¡Cuántos amaneceres en casa de Nacho! La pasábamos bien jugando. Hasta el día de la reunión con los padres por los mensajes diabólicos que tenían. Pepi, ¿Alexis qué era que se llamaba el señor que fuimos a ver? Eso estuvo gracioso. Pero, ciertamente, era un juego muy entretenido… y muy caro. He pensado vender mis cartas, pero el valor sentimental es mayor que el dinero que ganaría con ellas.

9. Mi puPolar S510lsómetro. Polar S510. Me lo trajo mama de España. Este es el que mide también la velocidad y el kilometraje. Es una pieza básica para entrenar de manera más objetiva. Siempre está en mi bicicleta y también lo llevo cuando corro. Es también el primer objeto de esta lista que no compré con mis ahorros. Aún así, lo quiero mucho.

10. Mi mochila de excursión. Gregory Shasta, Medium. La Gregory Shastacompré días antes del Pico Extremo (el que hice junto a Raúl, Roosevelt y Paul) y la he usado muchísimas veces desde entonces. Ya hay otro tipo de mochilas más versátiles, pero, para excursiones de varios días, esta sigue siendo excelente. Luego les enseñaré el diario del Pico Extremo. Es muy jocoso.

Kelty Vortex II11. Mi tienda de campaña. Kelty Vortex 2. Excelente compra. No es ultraligera, ya que pesa 6 lbs., pero eso no es mucho y, además, ¡en la Shasta no se siente! Es para 2 personas y tiene una puerta a cada lado, con una pequeña galería techada para colocar la mochila y otras cosas. Fue una de las primeras cosas que compré por Ebay, en una tienda, nueva.

12. Mis cosas de escalar. Trango Fly harness y La Sportiva Trango Fly harness & La Sportiva Miura shoesMiura shoes. Antes la escalada era el deporte que más hacía. Pero ahora no tengo tiempo. Aunque espero volver a hacerlo pronto. El recuento del fin de semana en Frontón, aunque inconcluso, es otra narración merecedora de un blog.

13. Mis papeles de cartas y mi pluma. Papeles Crane y Crane Stationary Paper & Mont Blanc Noblesse Oblige penpluma Mont Blanc Noblésse Oblige. De vez en cuando me antojo de escribirle a alguien. Y una carta siempre es bien recibida. Sé que le debo una carta a alguien en particular. No lo he olvidado.

14. Mis libros. La lectura era mi pasatiempo preferido en el Algunos de mis libroscolegio. Desde que entré a Medicina, mi volumen de lectura decayó mucho. Todavía leo, pero no tanto como antes. Además, el Internet es una fuerza en contra. Tengo como 10 libros comenzados simultáneamente. Debo organizar mi tiempo de lectura y terminarlos de una vez por todas.

15. Mis postalitas de pelota. Y la colección de postalitas eraMy baseball card collection el pasatiempo preferido en mi infancia. Primero era el vicio con los álbumes Panini. El de José Canseco en el ’89, el de Nolan Ryan en el ’90 (mierquina, Víctor, ¡no lo encuentro!), y el de Ryne Randberg en el ’91. Luego vinieron las Topps, Upper Deck, Fleer, y compañía. Qué buenos tiempos aquellos cuando buscábamos disparates en el cajón de de 3xRD$1 en Juan Manuel Baseball Cards. Todavía tengo mis álbumes de la Liga Americana, la Liga Nacional, las All-Stars y demás raras, y el de dominicanos. Era una buena época.

Como ven, si estas son mis posesiones más preciadas, no puedo llevar una vida muy complicada que digamos. Me imagino que muchos de ustedes (de los que no estudian Medicina) tendrán en sus listas carro, casa, motocicleta, lancha… Yo estoy a años luz de eso. Pero estoy muy contento con lo que tengo.

Ballistic Tags: , , , , , , , , , , , ,
Comentarios»

1. binary options trading - Jueves, octubre 17, 2013

As such, you will find quite a few out option strategies there
that are getting popular these days. There are some fundamental considerations
to binary options trading can be very risky when you don’t know option strategies
the method.

2. http://www.amazon.com/ - Viernes, octubre 18, 2013

Dietary considerations are important bodybuilding diet for skinny women, which
leads to wasting of muscle. The image that our own subconscious mind holds of ourselves
and of our body structure systems, and has only
one goal:? Consistency, smart eating habits, you efforts will pay off in time.

Make sure you drink plenty of water before the workout.

However, not everyone responds the same way by your body.

3. crystal shoes - Sábado, abril 5, 2014

Whoa! This blog looks exactly like my old one!
It’s on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design.
Great choice of colors!

4. videocamaras deportivas - Martes, agosto 12, 2014

I’d like to find out more? I’d like to find out more details.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

