jump to navigation

Laborioso Proceso Martes, enero 17, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Llevo dos días inmerso en este asunto de mudar el blog y tengo emociones encontradas al respecto. Por un lado, me he alegrado mucho al leer viejos escritos y al recordar lo que pasaba por mi mente en aquellos momentos. Por otro, estoy harto de hacer copy-paste y subir imágenes para hacer los nuevos enlaces e independizarme completamente de MSN Spaces. Bueno, me voy.

Aunque ya casi termino esta sesión para estudiar un poco antes de ir a los Bomberos a las 7 a participar, una vez más, de una de las reuniones más ineficientes del mundo. Es impresionante. Cesita me lo decía, pero ahora que estoy presente es que verdaderamente lo comprendo. Bueno, pues me voy. Yo creo que yo de verdad soy adicto a la PC. Na, bye.

Hey, estoy escuchando uno de mis conciertos favoritos de Dream, Live Scenes From New York. Por fin Labrie cantó “bien” en vivo. Y ese CD 3 es mortal. Eso sí, pobres tígueres. Pensar que tuvieron que pedir de vuelta todos los ejemplares para cambiarles la fatídica portada con las Torres Gemelas en llamas, sólo porque a unos extremistas se les ocurrió derribarlas el mismo día en que salió el álbum al mercado. Desagradable coincidencia, ¿no es así? Aunque sí quedaron unos cuantos en el mercado con el arte original. Recuerdo que se lo comentaba a Raúl un día en el gimnasio, en la época en que íbamos al Power Pacer de las 6 AM, y le decía que en Canadá había una tienda en línea que los tenía en venta, ya que sólo les habían puesto unos stickers por encima y aún conservaban la portada original. Long story short, aquí está el mío. Esa es la foto de mi CD. Creo que ese fue el último CD que compré en mi vida. Pero valió la pena. Ya si me voy.

Aquí no llega la luz. Ya, ya. Me fui.


Listening to Dream Theater – Live Scenes From New York (2001)Dream Theater - Live Scenes From New York

Ballistic Tags: , , ,
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

