jump to navigation

Desahogo Mental Viernes, julio 22, 2005

Posted by El Edu in Reflexiones Inútilmente Interesantes.
trackback

Me molesta la gente que irrespeta el derecho de los demás.

Me molesta la gente que ocupa la vía contraria para no estar de último en su carril. Me molesta la gente que se va en rojo dos segundos antes de que cambie a verde el semáforo. Me molesta la gente que dobla sin poner la señal. Me molestan los peatones que creen que pueden cruzar cuando deseen. Me molesta cuando el transporte público se para a dejar pasajeros donde no debe. Me molesta aún más cuando los policías están parados conversando en la sombra mientras todo esto ocurre.

Me molesta la gente que desperdicia su tiempo. Me molesta la gente que no lee. Me molesta la gente que escribe con faltas ortográficas. Me molesta la gente que oye música comercial. Me molesta la gente que no cuida su salud. Me molesta la gente que no tiene metas. Me molestan las mujeres cuya película favorita es Cruel Intentions. Me molestan los hombres que van a discotecas, no hacen nada y luego te dicen “¡qué bonche me di anoche!”. Me molestan los que viven la vida siguiendo un patrón, con miedo a poner un pie fuera del molde para hacer aquello que realmente desean.

Me molestan aquellos que ocupan el poder sin merecerlo. Me molesta quien ocupa el poder para beneficio propio. Me molesta quien da órdenes sin razón. Me molesta vivir en un país cuyo IQ promedio es 84. Me molesta no tener guantes en un hospital. Me molesta no tener la necesidad de leer la prensa, ya que son los mismos temas que se tratan cada día, cada año. Me molesta vivir en un país que no busca solución a los problemas que tiene hace dos décadas.

Me molestas tú, porque eres uno de ellos. Me molestan todos los demás, porque son ellos quienes hacen todo esto. Pero más importante aún…

Me detesto a mí mismo. Yo soy quien hago todo esto. Yo soy quien cada día ve lo que pasa y no hace para cambiarlo. Yo soy quien ha hecho todas estas cosas y más. Yo soy quien cada día hago bronca con las cosas que veo y cuando me veo haciéndolas busco una razón ilógica para tranquilizar mi conciencia y hacerme creer que tengo la razón cuando los otros son los que hacen mal. Hacerme creer que soy el único cuerdo en este mundo demente. Demente.

Me detesto yo cuando irrespeto el derecho de los demás.


Listening to Porcupine Tree – Voyage 34 (2000)
Porcupine Tree - Voyage 34

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

