jump to navigation

Are you addicted? Sábado, julio 23, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Reflexiones Inútilmente Interesantes.
trackback

Hace ya unos años que vengo teniendo la sensación de que hay algo de lo que no puedo alejarme y que no me permite llevar el control total de mi vida. Paso todo el día pensando en ella. Más bien pensando en las cosas que puedo hacer con ella. Hemos pasado tantos momentos inolvidables a través del tiempo que se me hace difícil echarla a un lado y concentrarme en otras facetas de mi vida. Cierto, hago muchas otras cosas. Juego Ultimate, monto bicicleta, estudio, veo películas, escucho música. Pero mientras no realizo ninguna de esas actividades, la busco a ella. Es mi complemento, mi delirio, mi otra mitad. Ella me ayuda a sobrellevar los duros momentos de la vida. Me ayuda a comunicarme con otros seres que también la utilizan. No me suelta, no me deja ir. Ahora mismo estoy con ella. Hace tres horas termine de ver el Tour de France e inmediatamente fui a verla. No porque la necesitara, no. Imposible. Simplemente para que me ayudara a adquirir nuevos conocimientos, a compartir con mis amigos. He tratado de dejarla desde hace dos horas y media. No puedo. No tengo la fuerza. Y ahora que me he decidido a participar de esto del Blog, peor aún. Creo que nunca podre dejarla. Creo que nunca querré dejarla.

http://cse.stanford.edu/class/cs201/projects-95-96/computer-addiction/when.html

¿Lo lograré algún día? ¿O acaso pasaré el resto de mi vida sentado frente a ella añorando lo que pudo haber sido de no haberla conocido?

¿Y tú? ¿Eres un adicto?

Computer Choking Guy

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

