jump to navigation

El Pollo Volador Sábado, julio 23, 2005

Posted by El Edu in Pensamientos al azar.
trackback

Clasificarla de desafortunada sería hacerle poca justicia. Insólita es la única manera de describir la contrarreloj de “El Pollo” Michael Rasmussen, del equipo Rabobank, en el penúltimo día del Tour. El otrora Campeón Mundial de Mountain Bike tuvo una pesadilla en su intento de defender su lugar en el podio.

Lo primero fue una desafortunada caída mientras tomaba una curva. Se le rompió la malla y se golpeó el muslo derecho. Pero como gran batallador que es, siguió adelante.El Pollo Rasmussen Pero, después, tuvo porblemas mecánicos con su bicicleta y se la tuvieron que cambiar dos veces. Al parecer, esto lo sacó un poco de concentración, ya que perdió el ritmo que llevaba, y Ullrich le tomó su lugar en la GC.

Pero, como si esto no fuera poco, al no poder controlar la bicicleta mientras continuaba en otra curva, realizó una de las piruetas más impresionantes en la historia del ciclismo de ruta. El tíguere se salió del pavimento, entró en la yerba y se lanzó por encima del timón, haciendo un endo, aparentemente recordando sus tiempos como ciclista de montaña. Esta fue una de las escenas más trágicas de este año, más aún que cuando David Zabriskie, líder hasta el momento, se cayó en la contrarreloj por equipos y perdió el liderato.

Sólo hay una cosa que puedo decirle al Pollo: YOU FUCKING BROKE IT!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: