jump to navigation

Risolí Domingo, julio 31, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Mountain Biking.
trackback

Acabo de llegar de hacer el esfuerzo de la semana. Como llovió tanto ayer, tuvimos que cambiar los planes de monteo para hoy, ya que teníamos pensado montar en el Higüero; pero esa zona se enloda demasiado con las lluvias y así no es divertido montar (además de que se maltratan las piezas de la bicicleta). Así que Pablo sugirió hiciéramos la subida de Risolí, un fuerte que está en la cima de una loma entrando por la cárcel de Najayo.

Nos tomó una hora subir, bajo el inclemente sol y verdaderamente exhaustos. Tengo que investigar cuál es el tiempo promedio que hacen los ciclistas de aquí para ver qué tan mal estamos, porque la verdad es que estábamos reventados. Aunque en los últimos 15 minutos Pablo encontró una energía que tenía guardada no sé dónde y le dio pa’rriba como un bin bin. Cuando llegamos arriba, pusimos las bicicletas a un lado y nos tiramos en un piso de cemento que había. Yo estaba empapado de sudor, por lo que después de un rato me dio frío. Duramos media hora sentados hablando de Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, los Beatles, Domingo Abreu y Los Guaraguao, y otras tantas trivialidades. Luego emprendimos el camino de vuelta, 20 minutos de descenso hasta la camioneta; aunque luego de los primeros tres no me sentía las manos por toda la vibración.

Tenemos que volver pronto, pero habiendo entrenado un poco más antes de ir. Raúl dijo que se apuntaba para la próxima, cuando vuelva de su viaje. El Tony y Arturo barajaron completamente hoy (¡qué raro!). ¡Carlos ni me llamó en la semana! Quizás está en coma desde el domingo pasado.

¡No puedo esperar hasta el domingo que viene para ver qué nuevas aventuras nos depara el destino!


Listening to Neutral Milk Hotel - In The Aeroplane Over The SeaNeutral Milk Hotel – In The Aeroplane Over The Sea (1998)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: