jump to navigation

Entrega de Anuarios Jueves, agosto 4, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hoy tuvimos una amena reunión en el Salón de Actos del Colegio Loyola para la entrega formal de los anuarios de nuestra promoción Eximius 99. Sí, seis años después, pero finalmente los tenemos. Estaban listos para nuestra graduación, pero por querer corregir unos errores para evitar la ira de ciertos padres, decidimos corregirlo mejor. Claro, eso fue equivalente a decir “no hagamos nada”, porque luego de comenzada la universidad, fue difícil para muchos ponernos de acuerdo y terminar el trabajo. Pero gracias a Pepito, César, Gaby y Papa, hoy pudimos disfrutar, anuarios en mano, de la agradable compañía de nuestros compañeros de promoción, y de un brindis de Presidente, pastelitos y de los casabitos de Don Herminio (deliciosos). Ahí había gente que no veía desde la graduación. Es más, ¡había gente que era otra gente! Daniel Concepción, cambio radical. Hasta canas tiene el pana.

Fue bastante productiva la reunión. Conversé muchísimo con Bienvo, quien, por cierto, te mandó saludos, Raúl. Antonio Valero me invitó a un Fantasy de NFL (¡lo que me faltaba, otro Fantasy!). Baztán me invitó a su presentación el próximo año en el Teatro Nacional. A Fernando se le perdió su recién entregado anuario (el colmo). Expliqué el proceso del USMLE como siete veces.

También se demostró una vez más lo unida que era nuestra promoción, ya que nos entremezclamos sin problemas. Ah no, perdón, esa sería otra promoción. Allí estábamos los del A, los del B y los del C en los mismos grupitos del siempre, con alguna que otra interacción entre ellos.

Espero que nos reunamos de nuevo, no dentro de 70 años, como dijo Corona, con bastones y sillas de ruedas, sino algo más pronto. Sé que no pasará, pero vale la pena soñar. Lo que me comienza a desviar mi mente a otro tema, pero eso será para otro día.

Si deseas ver nuestro anuario, visita www.eximius99.com.

Listening to Coldplay – X&Y (2005)
Coldplay - X&Y (2005)


Punto y seguido. Tags: , , ,
Technorati Tags: , , ,
Copyright Eduardo Suero

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: