jump to navigation

Mexican Fiesta! Sábado, agosto 6, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Luego de un día de arduo trabajo, ¿qué mejor que una fiesta mexicana para despejar la mente?

Ayer teníamos una tacada “sorpresa” en casa de Rosangela por su cumpleaños. Fue todo muy bizarro desde el principio, porque cuando llegué a casa luego de operar, me econtré con un mensajito de Melina en MSN que decía que se iban a juntar todos aquí en mi casa para cruza a donde Rossie a las 9 PM. Mis pulsaciones aumentaron un poco cuando vi que eran las 8:54 PM y yo estaba todavía en pijama de cirujía, y más aún cuando me dice Angel Mena “dizque hay una fiesta pa rosangela en tu casa!”… weeeeeyyyyyyy… Pero todo salió bien después de todo. El único que vino fue César, y Pepito nos pasó a buscar con Meli y Gaby Rodríguez (BA). Cuando llegamos, la sorpresa fue para nosotros, ¡porque Rosangela estaba ahí sentada esperándonos!

Todo estaba decorado con motivos mexicanos. Había hasta un margarita blender. Para calentar, pepito y yo decidimos marcharle al Cutty Sark, haciéndole honor a Dirk Pitt. Luego nos trajeron una margarita a cada uno, pero truquié al Pepi y le di la mía también a él y seguí en whisky. Mientras, nos encontrábamos enfrascados en una muy interesante conversación con Don Angelo acerca de las relaciones, el matrimonio, los planes futuros y el sexo desenfrenado. El pobre Deivi salió más confundido aún en cuanto a su vida amorosa. Luego llegó el momento de comenzar a brindar con unos deliciosos (uaggh!) shots de tequila. Pero esos vasos no eran shots, ¡eran doble litros! Ahí nos tomamos un par y ya Pepito comenzaba a dar señales de chispeo. Unos minutos más tarde abrióse el buffet y en poco tiempo habíamos engullido los primeros 4 tacos que nos servimos; claro, eso era sólo el comienzo. ¡Ahí sí se comió! De fondo teníamos una amena música de una banda de mariachis. Por cierto, ¿cómo carajo uno llega a ser un mariachi en Santo Domingo? ¿Uno realmente decide hacer eso? Cuando sea grande, quiero ser mariachi. Ese tópico lo tendré en cuenta para otro escrito. Es que esos tígueres no pueden decir que son músicos, porque, vamos a ser realistas: mi hermano, usted lo que toca es Las Mañanitas en los cumpleaños… The good news is that there’s something for everyone!

Luego de arrasar con los tacos, decidimos que era hora de un digestivo. Así que Don Angelo nos trajo una nueva botella de neustro licor de la noche (tequila) y nos dimos otra ronda de shots, dedicados por César: “Por las que vienen, por las que van, y por las que…”. Yo estaba ajumao hace rato. Y Pepito… bueehhh… Meli sólo me decía “ya no le des más, por favor”. ¡Pero había que terminar la botella! ¿Qué tanto alcohol había tomado yo? Let me put it this way: ¡hasta bailé la música esa!

Estuvo muy divertida la fiesta. Las tacadas nunca pasan de moda y siempre son bien recibidas.

Hey, Pepi, estoy consiguiéndote un mapa de Los Pinos para cuando vuelvas.


Listening to The White Stripes – Get Behind Me Satan (2005) The White Stripes - Get Behind Me Satan (2005)

Comentarios»

1. getmethods.tumblr.com - Miércoles, septiembre 24, 2014

I do accept as true with all the concepts you’ve introduced in your
post. They’re very convincing and can certainly work.

Nonetheless, the posts are very short for novices. May you please prolong them a little
from subsequent time? Thank you for the post.


Responder

