jump to navigation

Guys Night In Viernes, agosto 19, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Francisco no se quedó con nosotros, pero sí vino El César. Habíamos pedido unas cervecitas (3 jumbos + las 2 grandes previas), de las cuales quedaba poco cuando César llegó. Hendrick también vino. Había pasado antes a dejarme su iPOD para copiar unas cosas y pasarle música. Decidimos entonces pedir algunas frescosas más (4 jumbos) y 5 chicharroncitos con limón. Se armó.

Laura nos había mantenido a la espera desde unas 5 horas antes (quizás 2)… pero luego llamó para excusarse. Le habían chocado el carro. Pero estaba bien. Sólo que tenía que volver a su hogar. Ordenes de Don Francisco. Analizamos por un largo rato si íbamos a su casa a verla (unos 3 milisegundos), pero el hecho de estar sentados en el sofá, con la película puesta y esas cervezas fresquecitas en el congelador fue suficiente para continuar nuestra tarde de ocio en el mismo lugar.

Comenzamos a ver el feature presentation de la noche. Pero eso parecía una película de TBS. 5 minutos viéndola, 10 de interrupciones. No sé quién estaba más quemado. Si El Tony, por ir cien mil veces al baño; o El Pepi, por patear una botella y romperla y, en la misma secuencia y con el otro pie, patear otra… y romperla también. ¡Qué mortal estaba Sin City! Visually stunning. Awesome script. Y ahí vino el intermezzo para la cena y los últimos pit stops del baño antes de terminar la función. Y cerveza. Y el juego de los Bravos (bueno, Lid, Weaver dio la cara hoy). Y más cerveza. Y un poco de sueño. Yo me ausenté por unos minutos. El Tony por el resto de la película. Llegó Natalia y se quedó a verla con nosotros. Así, a los comentarios de “¡qué aperidad!” o “¡mierda, que cool esa muerte!”, se les agregó el de “¡ay, que feo!”, entre otros (women, huh?).

En uno de los “cortes comerciales”, El Tony se para para ir al baño y dice uno de sus comentarios aleatorios: “Tbs, The Superstation”. Claro, en nuestro estado de embriaguez eso fue motivo de grandes risas. Y más después de compararlo con el comentario de Kostya de “Funny you should say that”. Trivialidades sin sentido.

Luego de terminada la película recogimos todo y cada cual se fue a su casa. O eso espero. El Tony sólo me dijo cuando se fue “Loco, ¡yo si toy quemao! Nos vemos.”. Y no me ha hablado por MSN. Godspeed, Tony.

De vuelta al estudio, entonces. Fcukin’ Anatomía. Me tiene harto esa vaina. Por mí se puede ir a la misma M… Breathe… Let your heart catch up… Where’s my medication?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: