jump to navigation

Movies: Charlie and the Chocolate Factory Domingo, agosto 21, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Movies.
trackback

Confieso que tenía mucho tiempo sin ir a Acrópolis. ¡Mucho más sin ir en fin de semana! Creo que debemos ir más a menudo. Había muchas, muchas chicas. Muchas. Esa del final de la blusita azul… OK, back to the movie…

Prevenidos por Pepito, Willie y yo llegamos tempranito y nos colamos en la fila, ya que Lidia, Ceci, Magdalena, Laura y su amiga (?Mariel?) estaban de primeras. Ahí esperamos un rato hasta que abrieron. Ocupamos 4 filas entre todos. Cecilia, Gaby, Alexandra, Marcelle, César, Magdalena, Laura, ?Mariel?, Pepito, Melina, Willie, Natalia, Hendrick, Víctor y las amiguitas de Nattie. Sí, era una excursión al cine. Casi no cabíamos. Es más, ¡yo ni sabía que en Acrópolis había una sala tan diminuta!

La película comenzó con el clásico toque de Tim Burton y Danny Elfman. Estuvo muy bien realizada. Y mi buen amigo Johnny le dio su toque personal a Willie de una manera genial. Ahora, Cecilia, tienes razón. ¿¡Cómo puede haber alguien que no haya visto la otra?! COmo la jeva esa que al principio de la película dijo *********SPOILERS*********SPOILERS*********SPOILERS*********SPOILERS*********
“¿y por qué están todos en la cama?” Mi hermana, ¿usted no tuvo enfancia fue? Hey, Ceci, lo que te dije de Edward Scissorhands es verdad. Hasta lo pusieron en el trivia de esta película en iMDB.

Eso sí, la parte más graciosa de la película (creo que por decisión unánime) fue la de los chicles de Ervamatin. Al Pepi se le iluminaron los ojos cuando vio eso. Creo que se fue directo a su casa a ver si los encontraba en Ebay.

Charlie And The Chocolate Factory

Al final nos quedamos un rato parados sin hacer nada (haciendo el scouting report de la noche) en lo que decidían qué hacer. Luego de un largo y aburrido día, yo sólo ansiaba llegar a casa y relajarme. Y aquí estoy. Haciendo la digestión. Listo para dormir, que mañana nos espera un buen día de bicicleta. El Tony dijo que iba. O sea, que seremos Pablo y yo como siempre. Y ahorita me dijo Papa que va a la finca en la camioneta mañana, así que no sé cómo haremos sin la camioneta. Ya veremos.

La película está muy chula. Another take on the same book. Through Tim Burton’s eyes. With Johnny Depp stealing every scene. Y Freddie Highmore lo hizo súper bien. A ver si no termina siendo veterinario como el de la anterior.

Me fui a dormir.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

