jump to navigation

Nunca Jamás Miércoles, agosto 24, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Ayer me fui temprano del Kaplan (8 PM) porque tenía un exquisito dolor de espalda, posiblemente causado por las sillas del Cinema Café, y con la ilusión de dormirme temprano para descansar. No fui a correr al gimnasio para no agravar “la lesión”. Cené, tomé una ducha y me dispuse a leer Animal Farm. Pero ahí recordé que tenía que buscar una cosa en la red… y tres horas más tarde, seguía ahí mismo. Lo peor de todo es que cuando decidí acostarme… ¡ni rastros de sueño! Me dormí como a las 2:30 AM. Resultado: me estaba cayendo del maldito sueño hoy en Kaplan.

Al medio día comí rápidamente y salí con Gabriela para sus clases diarias de manejo. Hey, she’s a natural. Like brother, like daughter. OK, basta de tollos…

Me encanta la parte de Upper Limb y Lower Limb en Anatomía, aunque como quiera me queme en todos los exámenes. Pero cuando llegué a Head & Neck… bueeeeeeeenoooo… ¡ahí sí fue que me dio sueño! Quería terminar eso hoy, pero no será posible, ya que estoy aquí sentado escribiendo y mis libros están allá esperándome. Que esperen tranquilitos… hasta mañana.

Hoy sí fui a correr, sacando fuerza de voluntad desde el mismo fondo de mi alma, porque ese sueño no estaba fácil. Allá me encontré con Larissa. Esa jeva sí es una verduga. Se pasa el día estudiando, se lo sabe todo, y encima va al gimnasio. Se parece a mí. La única diferencia es que se pasa el día estudiando, se lo sabe todo, y encima va al gimnasio, jejeje.

En el gym vi el último inning del juego de Bartolo. Está duro ese tíguere. Le hicieron una carrera en el 9no, para romperle la blanqueada y el CG (te perdiste esos puntitos, Bryan… for what it’s worth), pero entró K-Rod y se encargó del último out.

Aquí terminan mis comentarios triviales aleatorios del día de hoy. A bañarme, leer y dormir.


Listening to Fates Warning – A Pleasant Shade Of Gray (1997)Fates Warning - A Pleasant Shade Of Gray (1997)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

