jump to navigation

Movies: Batman Begins, et al Sábado, agosto 27, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Movies.
trackback

En la noche fui a ver Batman Begins. Esa película está mortal. Mi favorita es la primera, de Tim Burton, pero esta está muy cerca. Es una visión diferente. Chris Nolan le da un enfoque más realista, dando a conocer cómo se llega a ser un Batman. Leí por ahí que sacaron los cálculos de cuánto costaría ser Batman. Si usted tiene por ahí US$3.5 millones que le sobren, quizás pueda ser el próximo superhéroe. Hasta para hacer justicia se necesita dinero. Es más, para salir a la calle se necesita dinero. Entre el maldito parqueo de Acrópolis, el cual se me olvidó pagar OTRA VEZ; los 5 tígueres por intersección limpiando vidrios (creo que se me va a gastar el mío); los fabulosos parqueadores de La Zona, que son más invisibles que los ninjas de Batman… sólo aparecen para cobrar o para darle a uno el ticket oficial de los RD$50… e’ artillao que hay que salir.

I’m in a Monty Python mood today. Soporto ver Holy Grail esta noche. Versión Looney. Esa película es demasiado graciosa. Sólo puedo decir algo acerca de ella: “Ni! Ni! Ni!”.

Acabo de ver Dreams, de Akira Kurosawa, gracias a Gabriela, quien me dijo que la pusiera. Son 8 historias, acerca de sueños que tuvo el propio Kurosawa. Ese tipo es un maestro. Las tomas, los detalles en cada escena, el guión… todo se acerca a la excelencia. Es una película muy personal e íntima. Estoy seguro de provoca diferentes emociones en diferentes personas. Tengo que conseguir más películas suyas. The Seven Samurai es grandiosa. Una de las tantas películas suyas que han sido remade en Occidente.

Ahora a almorzar para luego estudiar.


Listening to Led Zeppelin – Box Set (1990)Led Zeppelin - Box Set (1990)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

