jump to navigation

Post Interactivo Lunes, octubre 3, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hola a todos.  Sé que tengo un largo tiempo sin escribir, pero les prometo que pronto lo haré nuevamente.  Es que hace ya varias semanas, mi monitor sufrió un desperfecto.  La imagen fue reduciéndose simétricamente hasta que… ¡PAF!… desapareció… Y nunca volvió a encender.  Lo llevé a reparar a la Americana, pero ahí no podían, así que lo he lleavado a otro sitio del cual espero todavía respuesta.  Mientras tanto, he estado tomando prestado el monitor de la PC de mi madre, mientras no la están usando, para ponérselo a la mía. Así que ya se imaginan lo pesadito que es, y las peleas que tengo que aguantar de Gaby.

De todas formas, les aviso que estoy organizando un post interactivo que pondré próximamente, para llenarlo con sus comentarios y los míos.  Ya lo saben, luego les aviso de nuevo.


Listening to Oasis – (What’s The Story) Morning Glory? (1995) Oasis - (What's The Story) Morning Glory? (1995)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

