jump to navigation

¿Por qué? ¿Por qué? Miércoles, octubre 5, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Yo no sé a qué voy a venir a mi casa ya. Mejor me quedo en Kaplan a dormir. Por lo menos hay aire (aunque no sirve nunca).

Vengo a casa, cansado de otro “arduo” día de estudio, y luego de una interesante charla del Dr. Lionel Raymon (sí, ese mismo de los videos; el pana es un tripeo), con la esperanza de cenar tranquilo, ver el nuevo capítulo de Nip/Tuck y acostarme temprano. La cena estuvo deliciosa, y qué bueno, porque me iba a salir una úlcera por no comer nada desde el almuerzo. Pero cuando subí y encendí el televisor… ¡NADA! Probé en la de abajo, y tampoco. “Francisco fue a ver el juego donde Carlos”, decía Mama… ¡¿Qué freakin’ juego?! NIP/TUCK! Don’t you get it? NIP/TUCK!!! Normalmente me hubiese sentado en mi PC y ya… pero entonces ¡no tengo monitor! A esperar que Gaby terminara de hacer tarea. Mientras, me senté como un idiota en el sofá, pasando canales con la pantalla negra. Busqué el libro de Inmunología, pero, qué va, si leí dos líneas fue mucho. Quise escuchar un poco de música, pero la porquería de pila de mi iPOD no da más y ya he oído lo que tengo ahí como 20 veces, ¡porque ahora le ha cogido con no conectarse a la PC! Llamé a Pepito, para ir a su casa, pero no lo cogió. Ya César está en Barcelona. Willie y Stimpy en NY. Tony en Friday’s. Qué patético mi caso. Claro, que no se compara con el terrorismo, la pobreza, la corrupción… bla, bla bla… But still, give me a break! Por suerte no me recibieron con una “deliciosa” sopa de cena.

Crappy day, just about to end. I’m as incoherent right now as I’ll ever be. But I’m just mad, plain mad. I think it’s the USMLE effect. Pre-Step 1 depression or something. Whatever. It’ll start over tomorrow. Groundhog Day déjà vu?


Listening to Travis – The Invisible Band (2001)Travis - The Invisible Band (2001)

Comentarios»

1. Brenda - Miércoles, enero 18, 2006

I know the feeling! It’s when your problems are absolutely absurd and incomparable to world hunger, but still, you feel like your world is about to end… Me paso la semana pasada cuando se me perdieron mis lentes de sol (que luego aparecieron) y me secaron mal en el salon!!!!


Responder

