jump to navigation

Nothing Like a Smooth Ride on the Moon Viernes, diciembre 9, 2005

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Ultimate Frisbee.
trackback

El pasado domingo se llevó a cabo la primera parte del torneo de Ultimate en la UNPHU con gran éxito. El día estaba perfecto. Muy fresco y con una agradable brisa del noreste. Hasta llovió en la mañana, lo que permitió que se ablandara un poco el terreno. Los Moon Riders teníamos el primer juego contra los Galácticos, un equipo muy difícil, probablemente el mejor “libra por libra”. Estaba un poco preocupado porque los Galácticos estaban completos y nosotros aún no teníamos siete, pero al poco rato llegaron los que faltaban para cMoon Ridersomenzar. El equipo para el primer juego lo conformábamos Alain, Pepito, Chapu, Orlando, Ariel, Alejandro, Haizar y Yamil, aunque para el segundo ya contaríamos con Ronald y Kenji, piezas claves de nuestro equipo. Tuty-Force no podría asistir, ya que se encontraba entrenando fuertemente en Cabarete, e Igor estaba organizando el stand de nuestro patrocinador no oficial, Autobritánica, en la feria del Popular.

El primero fue un partido súper intenso, un anticipo de lo que sería un gran día de Ultimate. Gracias a una férrea defensa y una oportuna ofensiva, logramos vencer a los Galácticos 9-8. Ese juego sirvió de inspiración, y ya para el segundo partido, contra los Rolling Planets, estábamos acoplados como equipo y teníamos en nuestras filas a Ronald y Kenji. Una vez más ganamos, esta vez con marcador de 10-7.

Luego del almuerzo, jugamos de nuevo contra los Galácticos. Ese sí fue un juego peleado. Cada punto fue batallado al máximo. Todos jugamos lo mejor posible, defendiendo todo el tiempo, y luchando contra la fatiga. Finalmente perdimos 11-10, pero fue un gran partido. Yo terminé el juego con mucho dolor, ya que se me encogío la pantorrilla derecha mientras saltaba a por un plato. Además, tal y como esperaba, se me formó una ampolla en el dedo gordo del pie derecho y se rompió ahí mismo. Cuando me quité los zapatos y las medias para revisar, pensé que no iba a poder jugar el último juego. Pero, armado de valor y de creatividad, pedí un Coquí y me pegué la piel de vuelta al dedo, creando un parche provisional para poder jugar. Muchos se sorprendieron al ver esto, pero les dije que había escuchado acerca del uso del Super Glue para cerrar heridas antes de la aparición del Dermabond. Aún así, prometí hacer una investigación al respecto, y los resultados los publicaré en el próximo blog. Lo cierto es que fue un éxito la operación. Jugué sin dolor y vencimos a los Rolling Planets 10-8, terminando el día con récord de 3-1 y avanzando a la final.

La verdad que fue un buen día para nuestro equipo y para el torneo en general. Todo transcurrió de lo más bien, sin muchas discusiones y concentrados todos en el juego. Yo estaba preocupado por mi desempeño personal, ya que tenía varios meses sin hacer mucho ejercicio y, además, el viernes había donado sangre. Pero la fuerza de voluntad fue mayor, porque yo dí como el 150% ese domingo. Eso sí, no voy a servir mañana para la final. Y e’ fácil… Mañana es que nos vamos a dar piña ahí. La final será en la tarde. Los esperamos.

Listening to The Shins – Oh, Inverted World (2001)
The Shins - Oh, Inverted World (2001)

Ballistic Tags: , , ,

Comentarios»

1. Enrique Gómez Ortega - Lunes, junio 8, 2009

Pues no es de culero ni nada, pero voy 1 millón 330 puntos y sigo jugando, aún no he perdido la partida y con gusto y si quieres te enseño una foto de la hazaña.

=)

2. Enrique Gómez Ortega - Lunes, junio 8, 2009

Oh me equivoque, era para el Quadrapop


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: