jump to navigation

Adictivo Viernes, enero 6, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hey, feliz año nuevo a todos. Les deseo lo mejor.

OK, ahora a lo realmente importante: está de pinga el jueguito este de mi celular nuevo, QuadraPop. Es como un Tetris, mezclado con Dr. Mario y Connect Four, pero con “figuritas del mar” (estrellas, peces, medusas, y unos cilindritos rojos que no sé qué son) y las piezas son de 2 partes, no de 4, y otras variaciones más. El punto es que me tiene hooked. Estoy que sólo pienso en piececitas bajando por mi mente y en cómo organizarlas. Esto me recuerda a nuestro vicio con el Space Cadet 3D Pinball cuando estábamos en la Maternidad. Mierquina, ese Neftalí es un monstruo. Cuando ya creía yo haber ganado el título de campeón, luego de un high score de 16.000.000, viene este tíguere y hace 17.000.000 el último día de la rotación. Se la comió.

En QuadraPop, he ido subiendo poco a poco mi puntuación. Primero comencé jugando en el nivel 1, y subiendo hasta el 9. Luego descubrí que tenía la suficiente habilidad para comenzar desde el 9 y no perder tanto tiempo subiendo niveles. Mis high scores antes eran de 15.000, 20.000, por ahí. Bueno, eso sería un juego malo para mí ahora. Hoy rompí mi récord previo de 97.015 con una soberbia actuación de 115.650 puntos. Vamos a ver si puedo mejorar todavía más. ¿Cuándo y dónde serán los mundiales de este juego? Aunque estoy seguro que debe haber gente que hace el triple de puntos. Pero no importa, me esforzaré.

Listening to The Shins – Chutes Too Narrow (2003)
The Shins - Chutes Too Narrow (2003)

Punto y seguido. Tags: , , , , , ,

Comentarios»

1. fernando - Lunes, mayo 5, 2008

no se cuanto lleves ahorita
pero mi record en quadrapop es de 460,250
y lo puedo comprobar

2. Enrique Gómez Ortega - Sábado, junio 6, 2009

Ja yo voy más de 780 000 y sigo jugando! por si no me creen dejo mi mail y les enseño la foto


Responder

