jump to navigation

Cumpleaños de El Pepi Lunes, enero 23, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hey, quedó muy chulo el cumple de El Pepi, con toda la decoración alegórica a un casino. No me puedo quejar. Aprendí a jugar póker y salí con RD$220 arriba. Aquí hay un par de fotos de esa noche. Las demás están en http://laganga2.fotopic.net/.

Pepito y Víctor jugando póker Víctor, Meli, Pepi, Tony, Gaby y Ale

Punto y seguido. Tags: , , ,

Comentarios»

1. chelle - Lunes, enero 23, 2006

dile al tony ke le deje la cantadera a los ke cantan… por favor.

ey, es en coro!😛

2. César, El - Martes, enero 24, 2006

En esa primera foto el pepi taba como que ajumado ya… cuantas cervezas iban? 2?

hmm, como que falte yo…. Eds que tal la camisa? Tony te dijo las instrucciones que nos dio el pana?

Na, lo repetimos en 5 meses…

3. Eduardo - Martes, enero 24, 2006

Men, mortal el t-shirt. Me dijo Pepi que fueron tú y Tony que la consiguieron. Viejo, ¿que si me dieron las instrucciones? Yo creo que sólo les faltó poner una valla en la 27 al lado de la de Alfredo Pacheco para asegurarse de que lo hiciera. Muy chula; me gustó mucho. Muchas gracias.

Hablando de Alfredo Pacheco, el tipo, pa’ mí, parece un gángster, pero tiene un buen director de campaña. Michelle me lo dijo, pero no fue hasta anoche que lo vi. Ahora le han puesto un arcoiris en el fondo a las vallas, tú sabes, hay que llegar a todos los sectores de la población.

4. goku - Martes, enero 24, 2006

soporto poker

5. Elilary - Martes, enero 24, 2006

Solo por curiosidad🙂, por que se necesitan instrucciones para un t-shirt?, que tiene de especial?

6. Eduardo - Miércoles, enero 25, 2006

Bueno, lo que pasa es que yo soy muy bruto, y me tenían que explicar cómo ponérmelo para no entrar la cabeza por una manga y los brazos por el cuello…

No, es que el dibujo del alien es “hecho a mano”, según el vendedor, y había que plancharlo por detrás antes de lavarlo, para que no se despegara, o algo así. Lo cierto es que seguí las instrucciones y el alien está todavía intacto.

7. César, El - Miércoles, enero 25, 2006

Que orgulloso del tony estoy, en serio, dile a pepi que le de un abrazo, ni siquiera se tuvo que recurrir a la recién implementada señal del paracaídas…

Ah, y si te fijas, el vendedor y “realizador” de la camisa nos dijo que el dibujo tenía algunas imperfecciones, las cuales “fueron a propósito” para que se vea que fueron hechos a “mano” de verdad.

8. chelle - Miércoles, enero 25, 2006

jeje ahorita estabamos hablando de si hay vida extraterrestre o no……. o sea……….

9. Elilary - Jueves, enero 26, 2006

ah ok.🙂

10. Pepito - Jueves, enero 26, 2006

Había leído el post de Edu, contando lo de Alfredo Pacheco y me habia parecido graciosa su ocurrencia de lo del arcoiris como forma de acercarse a los gays.

Mas más gracioso fue anoche cuando me lo repitió en persona el comentario y pude darme cuenta que ¡no era relajando que estaba! Se creyó que era por eso.

Y de nuevo volví a reir esta mañana cuando al leer el Diario Libre veo que la sección de El Espía, coincidencialmente estaba dedicada a dicho tema:

“El Espía
Los estrategas de la campaña de Alfredo Pacheco parece que se dejaron sorprender al colocar un arcoiris en sus vallas publicitarias. La idea era vender la imagen de un candidato multicolor, multipartidista, de consenso, pero olvidaron un detalle: el arcoiris es el símbolo mundial de las lesbianas y los gays. El Espía contactó a uno de los estrategas, que le confió que aunque están abiertos a todas las corrientes, la intención no es atraer a un segmento que todavía en la República Dominicana no aporta muchos votos.”

http://www.diariolibre.com/app/section.aspx?id=1

Obviamente le faltó un poco de diplomacia al estratega del diputado en su declaración, ya que debe de haber 3 ó 4 perredeístas pájaros bien encojonados por su forma de expresarse y que optaran votar por el Bacho.

Pepito

11. chelle - Viernes, enero 27, 2006

jajajajajjaja

ey, que conste, a mi me encantan los arcoiris!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: