jump to navigation

¡Licey Campeón!… ¡Águilas al zafacón! Jueves, enero 26, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Y los Felinos les hicieron ‘Los New York Mets’ a las Aguilitas… ¡FINAL!

Con más del bateo explosivo y el excelente relevo con que dominaron a las Águilas, los Gloriosos TIGRES DEL LICEY se coronaron campeones por décimonovena ocasión en la Liga de Beisbol Dominicano, obteniendo un importante triunfo (7-2) y adjudicándose la serie final al ganar su quinto partido, contra apenas dos de las Águilas.

Al medio día de ayer me llamó El Pepi para que nos juntásemos a ver el juego, así que vinimos en la noche a casa. El Willie, El Stimps, y El Bubu vinieron también.
El Víctor llegó un poco más tarde, ya que me llamó cuando se despertó, porque estaba descansando de su explotador servicio del día anterior. Pepito trajo algunas cervezas que sobraron de su cumpleaños y yo tenía un six-pack de Presidente, alegóricas a la temporada de pelota invernal. También trajo una buena dosis de zumo de limón con azúcar, con el cual preparamos un delicioso y agradable Bull.

Así nos pasamos la noche, tomando Bull, una que otra cervecita, y viendo el juego. El Licey dio cátedra de bateo y las Águilas se vieron maniatadas durante todo el trayecto, sólo dando señales de vida luego del palo de dos carreras de Willy Mo por el jardín izquierdo. Eso fue un batazo. Pero no sería suficiente. Todo estaba decidido. ¡Por, al menos, dos años más podremos presumir de ser el mejor equipo en la historia del beisbol dominicano!

Luego del juego final del Licey en casa

Nos quedamos celebrando (hablando disparates) un rato y ahí volvió Willie, quien había salido a cenar. Stimpy tuvo que irse a resolver unos asuntos de impresión, pero nosotros seguíamos ahí. Y llegó el momento de must-see TV. ¿Qué más van a ver en TV a las 12 de la noche cuatro hombres que han estado tomando cerveza desde temprano? Eso mismo… ¡TENIS DE MUJERES!. Estaban pasando la semifinal entre Sharapova y Henin-Hardenne. Y lo reitero: qué mujer es esa Sharapova. Y Justine Henin… qué bien juega. Vimos el juego hasta el final, estudiando detenidamente los estilos de ambas jugadoras. Estuvimos todos de acuerdo en que, a pesar de su derrota, Sharapova tiene más pechonalidad. Y que Justine Henin-Hardenne es una despechada (pero es mi favorita). Después vino el juego de Mauresmo y Clijsters y, a pesar de que El Oso había hecho su ansiada aparición, decidimos irnos cada uno a nuestras casas (lo cual era bastante fácil para mí, claro está), ya que este juego ofrecía demasiado tenis para nosotros.

Hey, vean esta foto que nos tomamos en Jacaranda cuando íbamos al Pico Racing Gourmet 2005 (bueno, Pico para mí, Tetero para los demás). Nos encontramos con unos panas ahí que iban al juego del Licey en Santiago. Está muy graciosa.

Fue una linda velada. También tuvimos un interesante debate lexicográfico, pero eso lo trataré en otro artículo, luego de terminar mi investigación.

Ah, y una noticia que me acaba de llegar vía satélite. Felicidades a la abogada y genio Laura, quien recibió una excelente evaluación en su firma de abogados, quienes la calificaron como el prototipo del abogado que quieren tener. Creo que más de ahí no se puede pedir. ¡Muchas felicidades!

Listening to Soundgarden – Superunknown (1994)
Soundgarden - Superunknown (1994)

Punto y seguido. Tags: , , , , , , , ,

Comentarios»

1. César, El - Jueves, enero 26, 2006

HEY! Felicidades a todos los fans del Licey, claramente es el mejor….

Felicidades a la colega también, digna alumna😥

Felicidades a Bubu en su reaparición….

Feliciades también a LTG, por Sharapova….. muy strong

Creo que ya…

2. vicmacs - Jueves, enero 26, 2006

EL!

3. Laura C. - Viernes, enero 27, 2006

Yay!😛

4. chelle - Viernes, enero 27, 2006

essssssssssso😀

5. gary jose - Lunes, enero 29, 2007

ledimo le damos y ciempre leganamos al licey coñaso

6. gary jose - Lunes, enero 29, 2007

yosoi aquilucho de de chiquitico jajajajajajajjaajajajjjajjajjj.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: