jump to navigation

Se Busca Miércoles, febrero 15, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hace unos días que El Pepi no asoma su lustrosa calva por estos lares. Me preocupaba no recibir comentarios de su parte acerca de la magnífica entrevista al portero. Pero no le di mayor importancia, ya que asumí que estaba enfrascado en el estudio o envuelto en el trabajo. Así que mi insensata vida siguió su curso habitual, sin darle mayor importancia al asunto, hasta que ayer pasa por aquí El Tony y me da una noticia escalofriante… El Pepi estaba postrado en cama, casi inmóvil, agonizante quizás, y es que parece que no pudo resistir el embate de aquella fiera. Perdí las fuerzas en mis extremidades inferiores al oír las palabras del Tony: “A Pepito le dio…”

Mi primera reacción fue de negación. No era posible. ¿El robusto Pepito había sido dominado por ese enclenque? ¿Cómo había podido él darle? Era algo inconcebible. Desesperados, analizamos la situación, buscando una solución al problema. Sabíamos que debíamos vengar el honor de nuestro amigo, pero estábamos conscientes de que la agresión física era el último paso. Reprimiendo nuestro instinto animal, decidimos hacer lo más adecuado y buscar al tal dengue sin maltratarlo, para poder luego someterlo a la justicia.

Comenzamos nuestra búsqueda reuniendo datos de los testigos del citado crimen. Aquellos quienes habían podido ver algo de dicho individuo antes de huir despavoridos, lo describían como un sujeto delgado, de largas extremidades, con manchas blancas (¿vitiligo, tal vez?), y aspecto taciturno y paciente. Dicen algunos de los presentes que parecía estar borracho, por la forma en que avanzaba, dando vueltas en círculos y sin un rumbo fijo.

Nuestra pesquisa ha resultado infructífera, por lo que hemos decidido colocar este afiche, a partir de las descripciones obtenidas, para regar la voz e informar a toda la población de que lo que está ocurriendo. Si usted tiene alguna información al respecto, contáctenos de inmediato. No trate de capturarlo usted mismo, ya que puede ser peligroso.

Se Busca

®


Punto y seguido. Tags: , ,
Copyright Eduardo Suero

Comentarios»

1. Pepito - Miércoles, febrero 15, 2006

LOL! No hay que salvarme ya. Mori de la risa.

2. Eduardo - Jueves, febrero 16, 2006

¡Plop!

3. César, El - Jueves, febrero 16, 2006

wey, hagan el funeral en julio, esperenme, es estilo americano o norteamericano o estadounidense o como sea, con comida y bebida, gulactico, se podría decir…

si, si, comentario de mal gusto, na, dos semanas de examenes acaban con el cerebro, creo que podemos hacer un anuncio estilo el que comparaba la droga con un huevo en un sarten… “este es tu cerebro en examenes….”

4. chelle - Jueves, febrero 16, 2006

LOL!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: