jump to navigation

¡Felicidades a Claudia! Martes, febrero 21, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Hoy está de cumpleaños mi querida amiga Claudia Conde. ¿32 son ya? Nos estamos poniendo viejos. No, mentira. 25 añitos solamente. ¡Pero más viejita que yo sí estás!😉

Pa’ Stratus el viernes a cantar. A ver si es verdad eso de que tú cantas, porque has barajado tanto que estoy comenzando a creer que es un mito.

Te deseo lo mejor. ¡Muchas felicidades!


Punto y seguido. Tags: , ,
Technorati Tags: , ,
Copyright Eduardo Suero

Comentarios»

1. Claudia Conde - Martes, febrero 21, 2006

Jajaja Muchisimas gracias por tus felicitaciones!! Wow! Me siento una persona importante… todo un blog para mi solita!!!🙂 Pero siii.. estoy poniéndome viejita.. THE BIG 25! Y mira buen freco… no es ningún mito que canto!! Sino pregúntale a Michelle!! Tu sabes que te toca cantar una conmigo obligaoo!!😛 Na señores, ya saben… para los que me conocen y para los que no también… cojan para allá que la vamos a pasar muyyy bien! Los espero!🙂

2. Carolina - Martes, febrero 21, 2006

Muchas Felicidades Clau!!! aprovecho este blog para decirle a mi querida amiguita que la quiero mucho y que le deseo todo lo mejor del mundo, nunca cambies y recuerda siempre ser muy muy feliz :)…la vamos a pasar super bien el viernes😉

3. chelle - Miércoles, febrero 22, 2006

ay siiiiiiiiii y canta super lindoooo!!!!!😀 a ver si le puedo caer el viernesh!

4. Punto y seguido. » Los tres enmascarados - Jueves, marzo 16, 2006

[…] Claudia, ya que tú NUNCA me enseñarás las fotos de tu cumple, tuve que esperar a que alguien me mandara alguna. Está graciosa esta foto de El Pinto, Tonín y yo con nuestros antifaces. Qué risa me dio Tonín cuando se volteó y vio a Pinto con su máscara. […]


Responder

