jump to navigation

Memoria fotográfica Lunes, marzo 6, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Ahora que he estado haciendo muchas preguntas de Qbank, me he dado cuenta de que tengo una “memoria fotográfica”. No, no. Esperen. No piensen que soy un genio como aquellos que sí tienen una memoria eidética. La mía funciona de la siguiente manera:

Cada vez que voy a contestar una pregunta, visualizo en qué lugar de mi First Aid (un libro que es como un resumen de todo) está la respuesta. Esto me impresiona mucho, porque indica que por lo menos sé dónde leí algo. El único problema es que parece que uso distintas cámaras.

Hay veces que parece que utilizo una Sony de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y puedo ver el texto súper nítido y puedo contestar la pregunta de inmediato.

Otras veces parece que a esa se le gastó la batería y hubo que coger otra que había ahí, digamos una Vivitar de 1.6 megapíxeles. Es una fotografia de calidad aceptable, pero los detalles no se distinguen tan bien y hay que hacer un esfuerzo para entenderlos.

Por último, parece que hay veces que mis jodías neuronas andan de paseo y se les ha olvidado coger ambas cámaras… ¡y sólo andan con la porquería esa VGA que trae el celular!, porque, por más que me esfuerzo y me concentro, la maldita foto se queda igual de borrosa y no entiendo NADA de lo que dice el texto del libro.

Pero creo que ellas se están dando cuenta de su negligencia y últimamente han estado más atentas a tener lista la Carl Zeiss, porque me esta yendo un poquito mejor en Qbank. Vamos a ver si para dentro de un par semanas han botado los celulares esos con las camaritas de mi… y se han quedado sólo con las de buena calidad, porque, si no, me va a llevar el diablo…


Punto y seguido. Tags: , , , ,
Technorati Tags: , , , ,
Copyright Eduardo Suero

Comentarios»

1. Pepito - Lunes, marzo 6, 2006

Whatever works for you…
Loco, yo pienso que vas a sentir un gran vacio una vez salgas de esta mierda. Na, en 23 dias vemos.

2. César, El - Lunes, marzo 6, 2006

Joder, a mi me pasa eso también, sólo que parece que mis neuronas usan las cámaras “viejas” de 35mm y tienen que enviar la película a revelado… siempre me acuerdo después del examen, así es la vida…. vale..

3. Elilary - Miércoles, marzo 8, 2006

César a eso se le llama Blocking.

4. chelle - Jueves, marzo 16, 2006

JAJAJAJA

yo tenia memoria desas… heck, me acordaba de las actividades, salidas, etc. segun la ropa k tenia yo y cada kien presente- y no en el sentido superficial de star pendiente de modas ni nada, sino k simplemente hacia click!


Responder

