jump to navigation

Corrección Miércoles, marzo 8, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida, Pensamientos al azar.
trackback

Ahora, viendo el juego entre USA y Canadá, recordé que no es Candy el peor comentarista, porque Johnny Trujillo le lleva la delantera… ¡por mucho! Ese tíguere es un buen candidato para llevarse la corona de forma unánime. Na’ má’ con su “chirrín chirrán” tiene todo el chance de ganar. Es insoportable. Yo pongo la TV en mute cuando él está narrando.

Pero tiene una fuerte competencia de parte de los comentaristas mexicanos de ESPN y Fox. “¡Y ahí va volando la linda palomita de mi amor!”. Esos tienen unos sólidos ingredientes para llevarse la medalla. Desde el acento, pasando por las analogías y hasta llegar a los pobres análisis que hacen, ellos tienen muchas ganas de ser los peores.

Hey, la primera gran sorpresa del WBC: Canadá venció a USA. Le entraron a palos a Dontrelle. Y luego de esa no tan convincente victoria sobre México, deben haber un poco de preocupación entre los gringos. Claro, esto es la primera ronda. Ahora vienen y arrasan con el resto. O no…

A pesar del poco apoyo que ha recibido y de la escasa cobertura periodística, no hay duda de que los primeros días de este Clásico han sido exitosos y de que se pondrá mucho más interesante de ahora en adelante.

República Dominicana luce duro. A ver si no se dan un jumo los muchachos y se apagan, que todavía queda mucho por jugar.


Punto y seguido. Tags: , , ,
Copyright Eduardo Suero

Comentarios»

1. MARCIA - Jueves, julio 24, 2008

estoy totalmente de acuerdo contigo el hace un circo del deporte dominicano no lo soporto!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: