jump to navigation

Las aventuras y desventuras de Ed Grimley Suero Miércoles, abril 26, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

He vuelto. Después de un mes de baja, luego la catástrofe del USMLE, vuelvo a escribir.

Para los que todavía no saben, no pude tomar el Step 1 cuando les dije, porque no tenía el segundo apellido en mi permit y, por ende, el nombre no coincidía con mi ID. Como estaba en mi extension, me fui pa'l carajo y tuve que reinscribirme. Lo tomo en junio. Pasé unos días muy tenso, pero luego tuve que resignarme. And that's that.

El viaje a NYC estuvo fenomenal. La pasamos súper bien y anduvimos mucho. Les tengo un post de eso, así que no abundaré más.

En estos días, me he dedicado a hacer algunas de las cosas que había suspendido por dedicarme al estudio. He vuelto a escalar, a correr, a montar bicicleta, a ver películas… Me siento un poco más humano. Aunque ya tengo que retomar el estudio porque (de nuevo) me un mes para el examen.

En Semana Santa fui a Frontón, Samaná, con Pablo y el grupo de la escalada. Muy buen viaje. El tiempo se fue volando, pero lo disfrutamos mucho. Este fin de semana queremos ir a Bahía de las Aguilas. Sólo con la carretera Samaná-Pedernales está pago el viaje. Es uno de los trayectos más placenteros del país.

Comenzó la temporada de béisbol y el Fantasy. Como era de esperarse, estoy en primero, aunque Bryan está ahí cerquita y pronto retomará su lugar.

Les prometo que escribiré más a menudo, aunque sean artículos más cortos. La verdad es que me sentía abrumado por todas las cosas que había de contarles, pero poco a poco lograré ponerme al día. 

Comentarios»

1. César, El - Viernes, abril 28, 2006

que bien que hayas vuelto a “bloguear” ya me había vuelto a leer todos los posts anteriores…

2. chelle - Viernes, abril 28, 2006

And he lives!!! : D

3. Valentina - Viernes, febrero 13, 2015

leí lo que te pasó en el usmle. me pasó lo mismo y no sé como solucionar. te ruego que me escribas a valelucioparedes@gmail.com y me digas como solucionaste. perdón por la molestia estoy desesperada


Responder

