jump to navigation

Wendy Domingo, septiembre 10, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

It’s coming…

Welcome to New York, have a nice day

Luego de una muy larga espera, finalmente se dio mi viaje a NYC. Viaje, mudanza, cambio drástico… como quieran llamarle. La despedida del sábado fue perfecta, bien íntima, aunque algo caótica, porque me la pasé dando tumbos buscando cosas y fuñendo con la PC. Pero muchas gracias a todos los que fueron. Ya me hacen falta.

Más emotiva aún fue la despedida en el aeropuerto, con Mama y Gabriela llorando. Y sí, casi lloro yo también. Creo que estoy muy emotivo en estos días. Allá nos encontramos con Don Príamo, amigo de Papa, con quien conversé durante largo rato antes de entrar al avión y quien me dio una bola hasta casa de Kelvin en Astoria al llegar a NY. Ese es un favor que nunca se olvida.

Aquí en el apartamento me junté con Kelvin, Gabo y Rainer, y nos quedamos un rato hablando disparates. Más tarde fui a cenar con Kelvin a Soho (el restaurante que está a una cuadra, no el SoHo de Manhattan), pero estaban cerrando, así que nos comimos unas deliciosas hamburguesas al lado.

Fue una muy agradable primera noche en NYC. El sofá estaba muy cómodo. Mañana, al hospital.

New York style…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

