jump to navigation

Buon Compleanno! Viernes, septiembre 15, 2006

Posted by El Edu in La Cotidianidad de mi Vida.
trackback

Ayer, para celebrar mi cumpleaños, Kelvin y yo decidimos cocinar, con un motivo italiano. Fuimos al súper y compramos spaghetti, carne molida, algunos vegetalitos, un pan largo, ajo en pasta y anchoas. Ah, y por supuesto, unas deliciosas Stellas.

Kelvin cocinó los spaghetti con salsa “bolognesa” y yo preparé el pan horneado con ajo y anchoas. Eso sí que fue un banquete. Y esas cervecitas cayeron de pinga. Al rato ya estaba echado en mi sofá rojo. Fue una agradable velada cumpleañera.

El viernes vino mi amigo Rolando, quien estudia en Rensselaer Polytechnic Institute, en Troy, upstate New York. Fui a juntarme con él Broadway con la 110, pues ahí lo dejaría el amigo que lo trajo de allá.

Ese día había estado lloviendo torrencialmente y yo estaba preocupado por si Rolando me había tenido que esperar mucho tiempo, ya que, una vez más, cogí el tren que no era y me pasé de la estación, así que perdí un ratazo en eso. Pero, por suerte (aunque mala para ellos), él no había llegado, porque se les había terminado la gasolina y Rolando tuvo que cuidar el carro mientras su amigo buscaba una bomba, la misma en la que nos habríamos de juntar. Finalmente nos encontramos y decidimos ir a ver un apartamento en la 88 con 3ra.

Una mujer policía nos indicó cuál autobús tomar y, algo mojados, fuimos al sitio. Era un apartamento de 3 habitaciones en un 5to piso. Una japonesita de lo más nice nos recibió y nos enseñó el lugar. Bueno, lo poco que había que enseñar, ya que no tenía sala, sólo las habitaciones, el baño y la cocina. Estaba bien para el precio y el lugar, aunque algo pequeño. La verdad es que no sé dónde metería a mis amigos cuando fuesen allá. Quizás podrían poner las maletas en el suelo de la habitación y dormir sobre ellas. No sé. ya veremos si termino mudándome en alguno parecido.

De ahí vinimos al apartamento de Kelvin, a secar nuestra ropa y cambiarnos, para salir en la noche a la despedida del Gabo Lora. Aquí había un desorden enorme, porque este tíguere estaba empacando para su viaje de vuelta. Le ayudamos y luego nos fuimos al Club ese del que ni sabían el nombre.

Era en Koreatown, en la 5ta con 42 o algo así. El bar estaba bien cool, pero demasiado caído. Nosotros esperábamos encontrar un montón de coreanas locas, pero no había nada. Nos pasamos la noche hablando disparates con Kelvin, Liliana, Christian y su novia, y el Gabo despidiéndose de su gente. Probé la Heineken Dark. Estaba buena, pero yo no estaba en ese humor. Yo quería una Newcastle, pero no había, y el bartender me sugirió esa. Tengo que probarla de nuevo, pero en otra ocasión en que sí quiera ese sabor.

El Kevos, El Edu, El Rolly y El Gabo en Manhattan

Al salir de allí fuimos a un McDonald’s (donde yo no comí, para variar) y pa’ la casa. Yo estaba exhausto y me tiré en mi sofá en lo que Gabo terminaba de recoger para irse. Ni me enteré cuando bajaron, aunque sí me levanté momentáneamente para darle un abrazo de despedida… y para recordarle que me pagara unos cuartos.

Y allí terminó mi cumpleaños.

Comentarios»

1. Cesár.- - Lunes, septiembre 18, 2006

Hey, recuerda que el apto. tiene que tener un sitio sound-proof en donde meter a pepo y a stimpy, pa que no te boten del edificio por los ruidos….

2. Raul - Martes, septiembre 19, 2006

cono, pero k cumpleanios mas largo, la cena fue al 2do dia y el post cuenta hasta el 3er dia, por suerte pusiste que termino ahi pk sino las actividades de la semana k viene todavia ibas a llamarlas del cumpleanios!! jeje
cono, estando tan lejos y los 2 buscando las coreanas.. yo tengo mucho tiempo en eso ya, tenias k pedirme los trucos😉

PD. k chulo leerse el blog de otra gente en vez de solo escribirlo.. jeje

3. Letizia - Miércoles, septiembre 27, 2006

Hooola! sorry si es medio weird that you don’t even know me haha and I’m writting you a comment ( bored people tired of studying, looking for something to do haha :P), pero es que me muuero de la risa leyendo tus blogs😉 eres muy funny.. Good luck in NYC !😀 and have fun! no te olvides de visitar TAO it’s a greeeat restaurant!

4. Cesár.- - Miércoles, septiembre 27, 2006

Hey, hey, el “L.”

o te pones a escribir mas o a raul que se vaya mas de viaje, k aburrido el trabajo sin na k lee

5. chelle - Jueves, octubre 19, 2006

E!

ya know… como duraste un tiempo de vacaciones del blog, por no decir otra cosa, no fue hasta hoy que se me ocurrio que quizas estuvieras posteando sobre esta nueva etapa… y he aqui las historias en donde al equivalente en la india llamarian mango en vez de manzana.

happy very late birthday AND u on vacation again? it’s october 19!

6. Plainsong - Viernes, junio 20, 2008

Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Plainsong!


Responder

